Para nosotros, la calidad es irrenunciable y no la limitamos al producto. También  la aplicamos a nuestra relación con el cliente una vez realizada la compra, la operación y la contratación.

Aplicamos la última tecnología y nuestro profundo conocimiento del sector para ofrecer soluciones innovadoras que optimicen los recursos, apostando siempre por la sostenibilidad y la ética. Nuestra flexibilidad y capacidad de reacción nos permite adaptarnos a las necesidades de los clientes y los activos inmobiliarios, gestionando de manera integral tareas que abarcan desde el mantenimiento y limpieza de las instalaciones, hasta la selección y contratación de personal o la seguridad.

El servicio de Facility Management nos permite interactuar con nuestros clientes, reforzar los lazos y recoger una información muy valiosa para ofrecerles soluciones totalmente adaptadas a sus deseos y necesidades, seguir aprendiendo y mejorar en futuros proyectos.

Hotel BG Pamplona

Facility Management Hoteles Interiorismo Llaves en Mano

Conservatorio

Facility Management Interiorismo Residencial

Hotel HM Balanguera Beach

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Hotel HM Martinique

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Hotel HM Balanguera

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Hotel Whala Beach

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Hotel HM Jaime III

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Oficinas Marcapital

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Palacio de Portella

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Hotel Sant Francesc

Facility Management Hoteles Premium

FACILITY MANAGEMENT en MoMa Hoteles

MoMa dispone de personal técnico experimentado en la disciplina de Facility Management, que abarca la gestión integral del patrimonio inmobiliario hotelero y de sus servicios de soporte, permitiendo:

  • Mejorar el rendimiento de los espacios y las instalaciones.
  • Acometer pequeñas reformas localizadas, con un alto valor operativo.
  • Optimizar los costes de funcionamiento del hotel.
  • Resolver las incidencias que puedan producirse en la gestión de las infraestructuras.
  • Mejorar la gestión de los espacios construidos.
  • Acometer operaciones muy eficientes de gestión del cambio en los inmuebles, sus espacios e instalaciones.
  • Soporte en los procesos de reforma vinculados a procesos de cambio organizacional, transformación de los modelos de negocio y mejora de la rentabilidad.

Todo ello enmarcado en objetivos claros de mejora de la calidad, el servicio y la rentabilidad, apoyados siempre en los parámetros descritos en la normativa europea de Facility Management sobre gestión de inmuebles y servicios de soporte.