MoMa, nuestra división de proyectos hoteleros, ha desarrollado más de 85 proyectos hoteleros y 20.000 habitaciones ejecutadas en 10 años, con proyectos de más de 20 millones de euros y facturaciones punta de 7 millones en 1 mes. Somos la única constructora especializada en reforma de hoteles. Respondemos con eficacia y calidad a los plazos estrictos que exige la estacionalidad del sector.

MoMa es un referente en el sector hotelero, la única constructora especializada en reforma de hoteles. Durante nuestros años de experiencia hemos entendido las necesidades de nuestros clientes. Hablamos su mismo idioma y compartimos valores: dinamismo, fortaleza innovación, orientación comercial, productividad, rentabilidad y ética profesional.

Nuestro principal objetivo es la satisfacción del cliente y cubrir sus necesidades desde el anteproyecto a la entrega de la obra finalizada. Aseguramos precio fijo, plazo de entrega y calidad de la construcción.

Una vez que la obra ha sido concluida, MoMa entrega el Libro de calidad y celebra reuniones de seguimiento. Esto nos permite estar cerca del cliente, escuchar sus necesidades personalmente y evolucionar profesionalmente.

La firma internacional PriceWaterhouseCoopers Auditores colabora con MoMa en la documentación del Manual de Procedimientos y Revisión de los procesos de negocio.

NUESTROS SERVICIOS EN EL ÁREA HOTELERA.

  • Project, Construction, Facilities and Procurement Management.
  • Gestión integral de todos los intervinientes en los proyectos.
  • Conceptualización del producto. Programa de hitos.
  • Proyecto arquitectónico, proyecto de instalaciones, proyecto de actividad integrado o coordinado y proyecto de interiorismo.
  • Elaboración de los preceptivos estudios y planes de seguridad y salud. Obtención de informes y autorizaciones sectoriales: Turismo, Patrimonio, Costas, Recursos Hídricos, Medio Ambiente, Tráfico Aéreo…
  • Tramitación y obtención de licencias de obra. Construcción de todos sus elementos.
  • Dirección facultativa: dirección de obra, dirección de ejecución y coordinación de seguridad y salud.
  • Compra y gestión del mobiliario, equipamiento, elementos decorativos y accesorios.
  • Control presupuestario y temporal de la obra.
  • Puesta en marcha del proyecto, prueba de instalaciones, acta de recepción y final de obra.
  • Posventa y gestión de las diferentes garantías.