Entrega del Hotel Riu Playa Park

Entrega del Hotel Riu Playa Park

Plazos y presupuesto

El Hotel Riu Playa Park, ubicado en Playa de Palma, Mallorca, se acabó en su totalidad el pasado 30 de marzo de 2019.
En cuanto al plazo de la obra, los trabajos de excavación comenzaron el 15 de enero de 2018 y el presupuesto aproximado es de 7 millones de euros.

Descripción del proyecto

El hotel dispone de 475 habitaciones, de las cuales 17 son exclusivas con piscina de uso privado, habiendo ejecutado Construye Capital 210. Cuenta con dos restaurantes, ambos ejecutados por Construye Capital: el principal, “Mallorca”, y otro temático, “Spices”, que ofrecen desayunos, almuerzos y cenas buffet con estaciones de show cooking. También se construyó toda la zona de cocinas, sótano, incluyendo zona de servicio, cuartos de maquinaria etc., y el gimnasio completamente equipado.

En lo que respecta a los exteriores, se llevaron a cabo en su totalidad por Construye Capital. Cuenta con tres niveles de solárium donde se encuentran el bar con barra en la piscina “Cala Blava” y el “Pepe’s Food”, donde se sirven snacks y aperitivos a los huéspedes a cualquier hora del día. Además de esto, cuenta con el escenario cercano al bar ‘Cala Blava’, que se mantiene abierto hasta medianoche, acoge el entretenimiento nocturno del hotel con shows y música en vivo.

DESTACADO

  • Demolición + Obra nueva
  • 14 meses
  • 475 Habitaciones · 210 ejecutadas
  • Restaurante principal y restaurante temático
  • Bar en zonas de piscinas y bar acuático
Share This Post

Related Post

Deja un comentario

Your email address will not be published. Email and Name is required.