Para nosotros, la calidad es irrenunciable y no la limitamos al producto. También  la aplicamos a nuestra relación con el cliente una vez realizada la compra, la operación y la contratación.

Aplicamos la última tecnología y nuestro profundo conocimiento del sector para ofrecer soluciones innovadoras que optimicen los recursos, apostando siempre por la sostenibilidad y la ética. Nuestra flexibilidad y capacidad de reacción nos permite adaptarnos a las necesidades de los clientes y los activos inmobiliarios, gestionando de manera integral tareas que abarcan desde el mantenimiento y limpieza de las instalaciones, hasta la selección y contratación de personal o la seguridad.

El servicio de Facility Management nos permite interactuar con nuestros clientes, reforzar los lazos y recoger una información muy valiosa para ofrecerles soluciones totalmente adaptadas a sus deseos y necesidades, seguir aprendiendo y mejorar en futuros proyectos.

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FACILITY MANAGEMENT

Disponemos de personal técnico experimentado en la disciplina de Facility Management, que abarca la gestión integral del patrimonio inmobiliario hotelero y de sus servicios de soporte, permitiendo:

  • Mejorar el rendimiento de los espacios y las instalaciones.
  • Acometer pequeñas reformas localizadas, con un alto valor operativo.
  • Optimizar los costes de funcionamiento del hotel.
  • Resolver las incidencias que puedan producirse en la gestión de las infraestructuras.
  • Mejorar la gestión de los espacios construidos.
  • Acometer operaciones muy eficientes de gestión del cambio en los inmuebles, sus espacios e instalaciones.
  • Soporte en los procesos de reforma vinculados a procesos de cambio organizacional, transformación de los modelos de negocio y mejora de la rentabilidad.

Todo ello enmarcado en objetivos claros de mejora de la calidad, el servicio y la rentabilidad, apoyados siempre en los parámetros descritos en la normativa europea de Facility Management sobre gestión de inmuebles y servicios de soporte.