Chalets Bonanova – Evolución de obra

Chalets Bonanova – Evolución de obra

Evolución de la obra

La construcción de estas dos viviendas unifamiliares está llegando a su fin. Se trata de dos chalets, Chalet Oeste y Chalet Este, ubicados en el barrio de Bonanova, Palma de Mallorca, con una orientación privilegiada que ofrece unas vistas inmejorables.

El chalet Oeste se encuentra algo más avanzado, el edificio ya cuenta con suelo interior y exterior ya totalmente finalizado, se han incorporado los cristales de los ventanales que ofrecen gran luminosidad al interior y espacios diáfanos. Se está llevando a cabo la construcción de la fachada en marés, roca compuesta por gramos de arena característica de las Islas Baleares.

Por otro lado, en el chalet Este se está colocando el suelo, el pladur está colocado, a falta de afinar los resultados para que intervenga el pintor, además del alicatado de los baños. Pronto comenzará la construcción de la fachada, también en marés.

La siguiente fase, será empezar con la instalación del suelo de ambas cubiertas, cerrando los volúmenes para terminar la envolvente y daremos paso a los acabados interiores.

El proyecto

Este proyecto exclusivo lo componen dos viviendas unifamiliares situadas una al lado de la otra, Villa Son Sémola y Villa 106.

El promotor, Thenesthomes está especializado en villas, fincas y viviendas muy exclusivas. Esta promotora elige con sumo cuidado los proyectos de viviendas y garantiza la calidad de todo el proceso del proyecto en marcha. Junto con ellos está trabajando el estudio de Arquitectura Ester Morro, que ha dado forma a estas dos viviendas con un toque único y exquisito.

Os dejamos las imágenes de los renders del proyecto para que podáis apreciar el detalle y el diseño de estas dos viviendas unifamiliares que estamos levantando en Palma de Mallorca (La Bonanova)

DESTACADO

  • Obra Nueva
  • Vivienda unifamiliar
  • Fecha inicio - Noviembre 2020
  • Fecha fin prevista - Abril 2022
  • Parcela de 1.500 m2
  • 2 chalets
  • Parking, trastero, piscina, jardín, solarium
Share This Post

Related Post