JOB DAY UIB – Encuentro entre empresas y universitarios

JOB DAY UIB – Encuentro entre empresas y universitarios

El próximo 15 y 16 de marzo, un año más Grupo Marcapital asistirá al evento JOB DAY UIB, un encuentro donde tendrás la oportunidad de presentarte como candidato a nuestras vacantes de empleo, esta vez te invitamos a formar parte de nuestra empresa de construcción, Construye Capital.

Te esperamos en el Edificio de Hostelería del Campus de la UIB, Arxiduc Lluís Salvador, en el Aula Magna, desde las 9:30 hasta las 15 h.

Nuestro objetivo es dar la oportunidad a jóvenes talentos de insertarse en el mundo laboral, con perfil de arquitectura técnica, para poder empezar a trabajar con nosotros en las siguientes vacantes disponibles:

https://wwws.fueib.es/fueib/doip/cercaOfertes/detallOferta-56604.html?locale=ca

https://wwws.fueib.es/fueib/doip/cercaOfertes/detallOferta-56602.html?locale=ca

Acuérdate de traer tu Currículum y darte de alta en el DOIP, para poder suscribirte en nuestras vacantes de empleo disponibles.

En el evento se llevará a cabo un sorteo de una Bicicleta eléctrica y de un cheque de 300€ para canjearlo en formación organizada por UIBTalent a todo aque estudiante de la UIB, que acuda al evento, este dado de alta en el DOIP y se inscriba en el formulario.

Estamos desenado conocerte e intercambiar tus experiencias, aprovecha y muéstranos tu potencial, estaremos encantados de recibirte los próximos días 15 y 16 de marzo.

¡Allí te esperamos!

#JobDayUib

#DOIP

#Corporativo

Share This Post

Related Post

Deja un comentario

Your email address will not be published. Email and Name is required.